Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estrella su camioneta contra poste por agacharse a levantar celular, en Veracruz puerto

- Fue la noche del jueves en el cruce de la calzada de Simón Bolívar y 20 de Noviembre del fraccionamiento Ignacio Zaragoza

- La camioneta sufrió estragos graves de la parte frontal y el operador presentó algunas contusiones

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Ignacio Zaragoza en la ciudad de Veracruz hubo un percance fuerte debido a que el operador de una camioneta de lujo, marca KIA, de color blanco, perdió el control de la dirección al agacharse a levantar el celular, colisionando contra un poste de concreto de la CFE, lo que ocasionó que se dañara el tendido eléctrico de la zona.

Eso se presentó la noche del jueves en el cruce de la calzada de Simón Bolívar y 20 de Noviembre del fraccionamiento citado.

En el sentido del bulevar hacia el centro iba la referida camioneta, guiada por Raymundo M. C., de 29 años de edad. Casi al llegar al cruce perdió el control de su unidad y se estrelló contra un poste de la CFE de concreto que dañó casi en su totalidad.



La camioneta sufrió estragos graves de la parte frontal y el operador presentó algunas contusiones. A ese punto se aproximaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios.

Otros que arribaron fueron elementos de Bomberos Conurbados, Protección Civil, Estatal, Municipal y Tránsito Municipal de Veracruz.

Presuntamente perdió el control al agacharse a levantar el celular y perdiendo de vista la dirección, colisionando contra un poste al no poder enderezar la dirección.

Los Bomberos contuvieron derrames de combustibles y aceite, mientras que personal de la CFE arribó para hacer el remplazo del poste, quedando la zona acordonada.