Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estrellaron su moto contra muro, en la Veracruz-Cardel; conductor murió

- Según testigos, camión de TRV se acercó de forma peligrosa a la motoneta, provocando el trágico percance

- Otra joven que iba en la moto resultó con serias lesiones

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 06/07/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un lamentable percance vial cobró la vida de un joven motociclista la mañana de este domingo sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de Colinas de Santa Fe. Viajaba con su pareja, quien resultó herida al colisionar su motoneta contra el muro de contención.

Testigos presenciales afirman que la tragedia ocurrió cuando un autobús de la línea TRV se acercó de forma peligrosa a la motoneta mientras circulaba. Esta maniobra habría provocado que el conductor perdiera el control y se estrellara.

En el momento del impacto, la joven que iba como acompañante resultó con serias lesiones, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital de la ciudad por sus propios familiares para recibir atención médica urgente. Aunque paramédicos de una ambulancia privada arribaron al lugar, confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.



Elementos de la Policía Estatal acudieron rápidamente al sitio del suceso para acordonar el área y prevenir incidentes adicionales. A pesar de la magnitud del accidente, la circulación en la autopista no fue interrumpida por completo, manteniéndose el paso vehicular por uno de los carriles con dirección de Veracruz hacia Cardel. La motoneta Italika quedó a disposición de las autoridades, mientras estas investigan lo ocurrido y se esclarece la posible responsabilidad del chofer del autobús en este desenlace fatal.