Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estudiante de Tantima muere arrollado por un tráiler, este sábado

- Según testigos, intentó cruzar sin precaución la carretera Naranjos-Ozuluama

- El conductor abandonó la  pesada unidad y se dio a la fuga

De la Redacción Tantima, Ver. 13/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona del sexo masculino fue arrollada por una pesada unidad sobre la carretera federal Naranjos-Ozuluama, a la altura del kilómetro 180; según los testigos el joven intentaba cruzar al otro extremo de la vía de comunicación, desafortunadamente el conductor del tráiler no logró frenar a tiempo.

Los hechos ocurrieron este sábado, al mediodía, en el camino que conduce a la comunidad del Zapotal; la persona fue identificada como Óscar Armando “N”, el cual era estudiante del cuarto semestre del Telebachillerato "La Lajita".

Desafortunadamente las autoridades policíacas al hacer el arribo no pudieron realizar la captura del conductor, debido a que se dio a la fuga para evadir cualquier responsabilidad, abandonando su unidad sobre la carpeta asfáltica.



Los peritos al arribar al sitio del siniestro, procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y poder realizar las diligencias correspondientes; posteriormente se hará entrega a familiares para una digna sepultura.

Cercanos al joven accidentado, lamentaron los hechos y también hicieron el exhorto a colocar un puente peatonal para las demás personas que viven cerca de la vía de comunicación.