Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas UV compartieron experiencias en foro virtual

Asistieron artistas especializados en el tema Arte Digital

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 16/06/2020

alcalorpolitico.com

“La era digital en la que nos encontramos gira en torno a las nuevas tecnologías e internet, lo que permite que la información haga cambios profundos y de transformación en la sociedad, moviéndose en un mundo globalizado”.

Así nos explicaron los 7 integrantes del colectivo Unexión, estudiantes de la carrera en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Veracruzana, que se llevó a cabo este 15 de junio a través de la plataforma de YouTube, donde se trasmitieron entrevistas con ponentes especializados en el tema de Arte Digital.

“Por el confinamiento que se vive actualmente, trasladamos el Foro de Publicidad y Relaciones Públicas como parte del proyecto Emerge 2020 a un formato online, en donde los actores invitados compartieron su experiencia y perspectiva desde sus entornos”.



Los primeros participantes fueron Anni Garza Lau, artista visual y programadora de videojuegos; Ramsés Pacheco, director general en Lightpainting México; y Amor Muñóz, artista visual y gestora cultural. Además, el público pudo visualizar una pequeña muestra de un evento de arte digital.

A través de este evento online se buscó mostrar el potencial de la publicidad y las relaciones públicas dentro de campos emergentes, como el arte digital, dando al público una visión más extensa.

El estreno del contenido fue este lunes 15 de junio mediante la plataforma de YouTube en el canal de ConnectarteAD, para estar al pendiente de más información sigue las redes sociales en Facebook ConnectArte - Arte Digital e Instagram connectartead.