Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Evaden hablar sobre joven que murió al caerle un árbol talado, en Ixhuatlán del Café

El Coordinador del programa “Sembrando vida” interrumpió la entrevista de la Secretaria de Bienestar cuando se le cuestionó sobre el asunto

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 26/07/2019

alcalorpolitico.com

Esta mañana, Hugo Trujillo Fritz, coordinador de varios distritos de "Sembrando Vida", intentó dar por terminada la entrevista con la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, justo cuando se le preguntó sobre la muerte de un joven que transitaba en su burro cuando le cayó un árbol, el cual era derrumbado por personal del programa para la construcción de un vivero.
 
Es de citar que de acuerdo a información que se publicó, en la zona de Ixhuatlán del Café, comenzaron a talar un árbol a unos 300 metros de donde se ubicaría el vivero, sin tomar en cuenta ninguna prevención.
 
Pero, al momento de cortar el árbol, éste giró hacia la pendiente donde iba pasando un muchacho de aproximadamente 18 años con su burro. El joven resultó lesionado, los trasladaron al nosocomio pero falleció en el Hospital Regional de Córdoba .
 
A la secretaria se le cuestionó sobre este caso y si se va a indemnizar a la familia de este joven que perdió la vida el junio pasado, a lo que la Funcionaria no respondió.
 
Por su parte, Trujillo Fritz interrumpió a la titular de Bienestar argumentando que debía pasar al evento al cual acudió, lo que provocó que ella ya no respondiera sobre ese asunto.
  • Ordenamiento 2019
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea