Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evita Alcalde de Veracruz dar entrevista a medios de comunicación

Llegó con retraso de una hora al evento agendado a las 17:00 horas en la sala de Cabildo

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 24/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Utilizando de escudo a Alfonso Pérez Morales, vicerrector de la Universidad Veracruzana, el alcalde de Veracruz esquivó a los medios de comunicación y evitó nuevamente una entrevista, ante posibles cuestionamientos incómodos.

A pesar de presentarse a su evento con una hora de retraso, pues su agenda lo marcaba a las 17:00 horas, el Presidente Municipal, sin reparo, contestó a los reporteros cuando estos solicitaron unas palabras de su parte, que no iniciaba porque estaba esperando a que llegara más gente, a lo que los representantes de la prensa refutaron: "el evento nos lo programaron a las cinco, estamos desde las cuatro y media".

Sin dar marcha atrás continúo su caminó hacia la sala de Cabildo para iniciar con la Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, evento que moderó la Regidora Cuarta.



Dentro de su discurso, Poo Gil anunció que colonias se unirían por cuadrantes a los siete Centros de Seguridad ubicados en puntos estratégicos, asegurando que los ubicados en Amapolas, Las Brisas, y Geo Villas, son de prioridad inmediata.