Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Evitarán que autos se estacionen en calle Constitución, en Coatepec

De lunes a viernes no se permitirá el estacionamiento; sábados y domingos habrá permiso para hacerlo

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 22/10/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec Enrique Fernández Peredo confirmó luego de una reunión con vecinos y comerciantes de la calle Constitución, que de lunes a viernes no se permitirá el estacionamiento permanente en esa avenida, mientras que los sábados y domingos habrá permiso para hacerlo.

Entrevistado, el edil indicó que los vecinos y negociantes tendrán una tolerancia de 15 minutos para estacionarse de lunes a viernes, y los fines de semana habrá libre estacionamiento todo el día.

Además se acordó que las personas con alguna discapacidad o con dificultad para moverse, también tendrán preferencia de que permanezcan sus vehículos durante algunos minutos.



"Ya están establecidas las áreas de carga y descarga, son 15 minutos entre semana como tolerancia. Llegamos a buenos acuerdos en beneficio de todos los ciudadanos, llegamos a una resolución total para el uso de esta avenida", dijo.

Del mismo modo, señaló que se analizaron otros temas con los vecinos de esa avenida, tales como la falta de luminarias y seguridad.

"Derivado de estas reuniones el comandante Alfredo Leal va a recibir a los vecinos el miércoles a las seis de la tarde con algunos temas específicos de seguridad", concluyó.



Cabe recordar que este sábado, habitantes de la calle Constitución cerraron la vialidad debido a que elementos de Tránsito del Estado retirarían sus unidades, pues aseguraron que también está prohibido estacionarse sábado y domingo.