Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ex Contralora de Coscomatepec, sigue defendiendo a ex alcalde por venta del parque vehicular

Reconoce que en su réplica le faltó poner la fecha de la Gaceta Oficial donde está la autorización del Congreso en su replica

12/01/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Efectivamente faltó la fecha de la gaceta oficial, esta fue publicada el 21 de octubre de 2010 en el numero 335 precisamente en la página 3, dichas publicaciones se encuentran al alcance de todos los lectores que incluso de manera electrónica pueden consultar.

Lo que no se vale es la calumnia, la difamación, las afirmaciones carentes de sustento, las meras aseveraciones, México requiere de políticos preparados, que cumplan cabalmente con su función, y no que traten de construir su carrera y su fama en aseveraciones a la ligera.

En dichas publicaciones encontrarán de igual manera la fundamentación y la motivación de dicha venta, y exhorto a todos los actores políticos a no juzgar a la ligera ni a las personas ni a las administraciones, que esa energía, ese ímpetu, y esa fuerza la canalicen positivamente en seguir trabajando por nosotros los mexicanos.

Le agradezco de antemano y quedo de ustedes para cualquier aclaración que necesiten al respecto y espero publiquen mi aclaración final para que el lector tenga de primera mano la verdad de los hechos.

Atentamente

Georgina Duval Polanco