Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ex trabajadores municipales exigen finiquito; fueron despedidos sin justificación

- Gestión panista de Tlapacoyan los corrió desde hace 4 años

- El monto que se adeuda rebasa los 800 mdp, dijeron

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 03/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Provenientes de Tlapacoyan, extrabajadores municipales se manifestaron en Plaza Lerdo para exigir la indemnización que afirman les corresponde por haber sido despedidos injustificadamente.

“Los despidieron hace como cuatro años, era una administración panista. Están peregrinando y no les pagan. Los de Tlacojalpan no pudieron conseguir dinero para el pasaje, son diez de allá. A ellos los corrieron entrando la actual administración. También son cuatro de Tlapacoyan. Son entre ochocientos y mil millones de pesos que adeudan a exempleados municipales”, señaló el abogado Marco Tulio Colonna Sosa, representante legal de los exempleados.



Entrevistado durante la manifestación, el abogado dijo que ellos saben que el gobierno no quiere asignarles un presupuesto para llevar a cabo la liquidación de los empleados municipales.

“Los políticos van tocando de puerta en puerta y es un ciclo vicioso; cada vez que hay un cambio de administraciones municipales es un corredero. Como saben que hay impunidad por eso incurren en estos vicios”.

Finalmente, mencionó que lamentablemente se han visto forzados a llegar a estos extremos porque las autoridades no les responden. Lo que les importa es el pago, ya que de ese pago dependen muchas familias.