Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exdirigente del PRI en Veracruz, nuevo Coordinador de delegados de la STPS, en el Sureste

El nombramiento de Renato Alarcón lo informó el propio Roberto Campa Cifrián, durante estancia en Boca del Río

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver.? 24/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exdirigente del PRI en el estado de Veracruz, Renato Alarcón Guevara, fue nombrado nuevo Coordinador de delegaciones en el sureste de México, para la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El nombramiento lo dio a conocer el mismo secretario, Roberto Campa Cifrián, durante un desayuno en un conocido café de Boca del Río.

Indicó que es el cambio que prevén por ahora, pues la Delegación del estado de Veracruz quedará intacta, laborando con los elementos que están en la actualidad.

Renato Alarcón era dirigente del PRI en la entidad, pero fue sustituido por Américo Zúñiga para la campaña a la Gubernatura, que está en proceso.

El recién nombrado acudió a un café de Boca del Río para reunirse con Campa Cifrián, sin embargo, tuvo que desayunar en una mesa contigua, pues Campa estuvo charlando con directivos de TAMSA y con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Tanto Alarcón como Yunes sólo cruzaron miradas, ninguno de los dos se saludó, ya que en el pasado, el priísta lanzó serias críticas al Gobierno panista.