Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exfuncionario lamenta gresca en Comité del PAN de Orizaba durante consulta

Alejandro Zairick acusó que grupo de choque provocó empujones y justificó que es parte de la “vida democrática” del partido

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 02/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El exsecretario de Desarrollo Económico de Veracruz, Alejandro Zairick Morante, indicó que lo sucedido en la sede del Comité Directivo Municipal del PAN es lamentable y fue causado por un grupo de choque.

“Fue un hecho lamentable lo que se vivió en la noche del martes, sí hubo empujones, es parte, cabe decirlo, de una vida democrática en nuestro partido. Acción Nacional se caracteriza por llevar una vida democrática activa y a veces se calientan los ánimos, lamentablemente”, señaló.

Zairick Morante comentó que él iba llegando de una reunión de trabajo en el puerto de Veracruz y pasó al Comité Directivo Municipal, en donde se llevaba a cabo una consulta interna indicativa entre las bases para saber si están a favor o en contra de una alianza PRI-PAN-PRD y se encontró con una situación en donde unas 25 personas estaban actuando como grupo de choque.



Señaló que el presidente del partido, Rey David Mejía, trataba de dialogar pero no había posibilidad por la actitud que mostraban funcionarios como el regidor, Emmanuel Gómez.

Destacó que lo que se busca en AN es crear mejores perfiles para los cargos que estarán en juego en el 2021. Reconoció que esas acciones no van y no se deben tolerar como panistas.