Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Exhibe las artimañas de Marcos Salas para eludir responsabilidad en accidente

- Llamó por teléfono a la dueña del vehículo para evitar que autoridades tomaran conocimiento

- Ahora trata de evitar pagar los daños que provocó un camión de su empresa y que pague la SCT

08/03/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director de AL CALOR POLÍTICO

Agradezco la apertura en su medio el cual goza de un gran prestigio y que permite que el ciudadano exprese sus puntos de vista.

Ing. Marcos Salas Contreras

Que gusto me da me haya contestado por este respetable medio, tratando del limpiar su imagen y aceptando en primer lugar ser el representante de la empresa TAURUS S.A. DE C.V.; y no desconociendo que el camión que me impactó por alcance, con el número de placa 430 AT2 y la razón social de la EMPRESA TAURUS, que dignamente Usted representa.

Le comento al respecto:

No soy autoridad ministerial ni perito para investigar si el camión es rentado, propio o está en comodato, solo sé que en la parte de enfrente con letras grandes dice EMPRESA TAURUS S.A DE C.V.

Si se movieron los vehículos fue porque al hablar con usted vía telefónica y aceptando los hechos mandó al Ing. Simón Barradas residente de obra de la empresa que usted representa; para pedirme de su parte no se llamara a LAS AUTORIDADES FEDERALES DE CAMINOS. ¿Recuerda?

Punto 3.- El impacto fue por alcance y debido al peligro que implica estar en carretera federal y obstruyendo la vialidad, y como me encontraba con menores de edad, además (y confiando en la buena palabra de usted) que en su carta acepta haber hablado conmigo.

Lo que no hace de conocimiento público es que nos encontrábamos con lesiones que en su momento constan en las instancias de mi aseguradora, la cual está a su disposición para verificar el expediente médico.

Usted dice que participó como mediador, yo le pregunto: ¿de qué? …. Por qué o cuál era el fin, ¿es o no el representante de esta empresa?.

Le comento y reitero lo dicho: usted me canalizó con el Ing. Oscar Rosete, residente de LA SECRETARÍA DE LA SCT que él me pagaría, cuando el Ing. Rosete no tiene ninguna responsabilidad en esto. Busqué a los hermanos Salas Contreras en repetidas ocasiones y de parte de ustedes recibí largas y por último su secretaria por órdenes suyas nos dijeron al Lic. de la Aseguradora, Enrique Méndez Baños y, a una servidora que le pusiéramos como quisiéramos.

¿ESAS SON LAS RESPUESTAS ADECUADAS QUE SE DA A UNA DAMA, SOBRE TODO AFECTADA Y LASTIMADA?

CARAY INGENIERO MARCOS SALAS: NO SÉ EN QUÉ LO HAYA OFENDIDO … ¿SERÁ EN DECIR LA VERDAD?

PERO NO SE PREOCUPE, COMO USTED CITA, SON CUESTIONES LEGALES FUNDAMENTADAS Y MOTIVADAS. LE REITERO QUE SERÁN LAS INSTANCIAS QUIENES HARÁN CUMPLIR CONFORME A DERECHO LA RESPONSABILIDAD QUE SE INTENTA ELUDIR.

P.D.- No soy funcionaria pública de la SECOM, no intenté confundir a la opinión publica, ni estoy inmiscuyendo a la Secretaría en la cual dignamente tengo 23 años prestando mis servicios.

Gracias

Isabel Morales Cabañas