Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Exhiben perredistas, nulo trabajo de administración de Reené Huerta, en Mendoza

Hicieron un llamado a la izquierda a trabajar desde ahora en un proyecto de nación de cara a las elecciones federales del año próximo

Jorge Reyes Mendoza, Ver. 25/05/2016

alcalorpolitico.com

Perredistas del municipio de Mendoza exhibieron el nulo trabajo de la administración que dirige el alcalde Reené Huerta Rodríguez e hicieron un llamado a la izquierda a trabajar desde ahora en un proyecto de nación de cara a las elecciones federales del año próximo y la recuperación del municipio en el plano local.
 
Aníbal Payan Arnas, presidente del Partido de la Revolución Democrática en Mendoza, expuso junto con el ex alcalde Luis Felipe Marcial Alvarado, la contadora Julieta Hernández Valente y Fausto Ramírez Velásquez, que durante las administraciones municipales perredistas, presididas por Sergio Rodríguez Cortés, Dulce María Romero y Marcial Alvarado, el municipio tuvo un desarrollo sostenido.
 
Hoy en día, exhibieron en rueda de prensa, el Alcalde Reené Huerta no ha construido obra pública, mantiene al municipio en la inseguridad y con el apoyo social que en anteriores administraciones se brindó a los mendocinos desprotegidos.
 
Por ello, pronunciaron que de cara al proceso electoral 2016-2017 en donde se buscará la renovación de las alcaldías, buscan unificar a las izquierdas del municipio de Mendoza, al sentirse donde fortalecidos para dar batalla a este proceso electoral que se avecina.
 
“Tras el distanciamiento que se vivió entre diversos actores políticos perredistas del municipio de Camerino Z. Mendoza; buscamos unificar luego un diálogo intenso que hemos sostenido con antelación”, señalaron.
 
Payán Arenas dijo que la ausencia de apoyos sociales que desaparecieron con el cambio de gobierno actual priísta, la mala administración municipal, la falta de obra pública y el exceso de inseguridad dieron pauta a entablar negociaciones que los propios ciudadanos que han apoyado en su momento a Enrique Romero Aquino, Sergio Rodríguez Cortés, Dulce María Romero Aquino y Luis Felipe Marcial Alvarado, ahora se sumen para rescatar un municipio que es según ellos netamente perredista.
 
Luis Felipe Marcial, dijo que el municipio está estancado y por la necesidad de estar mejor es que han atendido la demanda de los habitantes de este municipio.
 
“En nuestro andar diario nos preguntan cuándo nos vamos a unir, no merecemos este gobierno creo que los únicos gobiernos donde se ha visto desarrollo en Mendoza es cuando gobierna el PRD y a ese llamado de la ciudadanía nosotros obedecemos y creo que con la suma de voluntades podemos lograr fortalecer el partido”, agregaron.
 
 
 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax