Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exhorta a las autoridades tapen los baches en Xalapa 2000 y otros lugares de la ciudad

Parece que el reto es no caer en el menos profundo; da tristeza ver que la ciudad está descuidada, dice

27/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Agradeciendo este espacio y por segunda ocasión vuelvo a externar mi molestia hacia las autoridades municipales de Xalapa, toda vez que no han cumplido con ir a tapar los baches que existen en las unidades habitacionales Xalapa 2000, Nuevo Xalapa; así como la avenida Lázaro Cárdenas, colonia Ferrocarrilera, entre otras muchas más.

Es triste ver que una ciudad tan bella como nuestra Xalapa no reciba el mantenimiento necesario en sus calles y avenidas.

Todos los días es un reto para los automovilistas como un servidor esquivar la gran cantidad de baches. Sin embargo, el reto diario es caer en el menos profundo ya que no hay opción, esto causando un daño considerable a nuestras unidades automotrices, existe una serie de baches en el puente Bicentenario, el cual a pocos años de su inauguración se encuentra en mal estado su cinta asfáltica, situación que puede ocasionar algún accidente vial.

Soy un ciudadano responsable, el cual paga sus impuestos y por lo tanto hago una cordial invitación a quien corresponda a cumplir con la tarea de tapar los baches que gran daño nos hacen.

En caso de ser necesario puedo anexar fotos de los lugares que mencioné.

Señora Alcaldesa, con la certeza de que dará solución a la brevedad de esta situación tan incómoda para la ciudadanía, le agradezco desde este momento y con mi compromiso de enviar las fotos de los baches ya tapados.

Muchas gracias.

Favor de omitir mis datos.
Nombre (…)

Teléfono (…)