Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Exige al Alcalde de Xalapa reparar carreteras principales a las congregaciones

Se están convirtiendo intransitables de tanto bache, además de que son muy angostas, opina

14/04/2018

alcalorpolitico.com

Gracias por el espacio Sr. Director,

Por este medio y con todo el respeto que se merece pregunto al presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez, ¿qué espera para poner en marcha la reparación de las carreteras principales de la comunidad de El Castillo?

Es una carretera que ya se está convirtiendo intransitable de tanto bache que inician desde Las Trancas y terminan en la desviación a Chiltoyac-Tronconal. Tan importante vía del municipio cuenta con 2 carriles, son 23 topes de los cuales muchos son innecesarios, pues no se encuentran en zonas de peatones, además de calles angostas sin cunetas, autobuses y taxis haciendo base en las paradas, cañeros que hacen aún más lento el tremendo tráfico y aumentarle todavía más los baches por todas partes convierte a “El Castillo” en una pesadilla.



Señor Alcalde, ¿acaso no le interesa la gente de El Castillo? ¿Qué necesita para poner a trabajar a la gente de Obras Públicas? No traicione a las personas que votamos por usted y porque Xalapa floreciera, su trabajo no sólo es el Ayuntamiento, también las demarcaciones de Xalapa tienen necesidades urgentes, usted hizo campaña y tuvo que darse cuenta de todo, desde que ganó la Alcaldía jamás regresó.

Pero aun peor se encuentra la comunidad de San Antonio-Paso del Toro, con un acceso que está peor que un lugar bombardeado, ahí son grietas gigantes y desniveles por todas partes que impiden que sea una vía transitable y que da pena ajena, lo invitamos a darse una vuelta por acá de urgencia.

Para terminar cuestiono el trabajo de las diputadas por Xalapa Urbano y Rural, además del diputado federal por Xalapa, ahora candidato a gobernador, pues ellos llevan más tiempo que el Alcalde en servicio y no hubo gestión alguna en esta zona pero ahora están buscando un puesto sin merecerlo.



Señor Alcalde, ponga a trabajar a su gente, su peor enemigo no es el PRI ni el PAN sino su propia gente, no se encierre en Palacio, El Castillo y Paso del Toro como muchas comunidades lo necesitan más.

Gracias por el espacio.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (...)