Ir a Menú

Ir a Contenido

Al Ejecutivo estatal

Exige el PAN estatal ponerle “nombre y apellido” a los enemigos de la ley

A los que usan estrategias de carácter personal o político partidario utilizando medios electrónicos para sembrar confusión: Sergio Ortiz

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 17/09/2008

alcalorpolitico.com

A ponerle “nombre y apellido” a los enemigos de la ley y a quienes usan estrategias de carácter personal o político partidario utilizando medios electrónicos para sembrar confusión, exigió hoy al Ejecutivo la dirigencia estatal del PAN -- Partido Acción Nacional--.

Al afirmar lo anterior, Sergio Ortiz Solís, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PAN, negó que su partido se encuentre atrás de la aparición de correos electrónicos que dan a conocer presuntas agresiones del crimen organizado.

'Nosotros no somos responsables de ese tipo de acciones. Nosotros cuando hablamos es de frente, así lo hemos hechos y siempre lo haremos'.

Y es que ayer, el Ejecutivo estatal dijo que no se vale el uso de estrategias de carácter personal o político partidario que desde el anonimato, utilizando los medios electrónicos pretender sembrar confusión y que están equivocados quienes piensan que al irle mal a Veracruz les irá bien a ellos.

Al respecto, el ex diputado local panista señaló que se trata de percepciones particulares y personales y sí el Ejecutivo estatal dice que es una campaña “pues debe saber quién la está realizando y en ese caso que le vaya poniendo nombres y apellidos'.

Además, el Ejecutivo estatal también dijo ayer que desde la Internet se envían mensajes de noticias falsas tratando de desprestigiar a las corporaciones policiacas y a su gobierno.

Por ello hizo un exhorto a estar alertas sobre esta campaña que desde la oposición política y de los intereses personales han echado a andar para tratar de desprestigiar la labor.

Por esa razón, Ortiz Solís dijo que es necesario que se den a conocer los nombres de quienes hacen ese tipo de campañas y no generalizar afirmando que se trata de la 'oposición'.