Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo

Exigen a alcaldía que concluya pavimentación de calle en colonia Revolución, en Xalapa

- Obra sería entregada en diciembre y hasta enero de 2019 el avance es poco

- Obreros afirman que el retraso se debe a que el Ayuntamiento no “ha soltado dinero”

09/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenos días

Estimado Al Calor Político:

Nuevamente necesitamos de su apoyo. Les comento, hace más de un mes, en noviembre, para ser exactos, el ayuntamiento de Xalapa autorizó la pavimentación de una cuadra de avenida Las Palmas de la colonia Revolución, en Xalapa.

Se iniciaron las labores de construcción, se acordó que en diciembre se entregaría la obra concluida; sin embargo, vecinos de la zona nos percatamos de que el trabajo marchaba lento. Hasta la fecha, enero del 2019, sólo se han pavimentado 4 pedazos de la avenida.



Al cuestionar al personal de construcción el porqué de la situación, nos respondieron que el Ayuntamiento “no les estaba soltando dinero”; acudimos a las oficinas correspondientes e hicieron caso omiso de lo ocurrido.

La obra ha sido detenida y la avenida quedó a medias. Se colocaron piedras y escombro a la orilla del camino para evitar el paso de vehículos, lo cual también ha generado problemas en la vialidad. Exigimos al Alcalde nos haga caso y ponga manos en el asunto, se nos prometió la reparación de la avenida — lo cual vale la pena mencionar fue muy poco, una cuadra, considerando es la vía de comunicación principal de la colonia Revolución — y queremos que así sea.

Agradezco su atención y el espacio para realizar esta denuncia.



Atentamente
Nombre: (…)
Celular: (...)