Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen más vigilancia en el centro de Coatepec; persisten asaltos y cristalazos

- Apenas este miércoles fue asaltado un negocio de venta de baños y azulejos

- Señalan que ilícitos son en el transcurso de la mañana

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 23/01/2020

alcalorpolitico.com

Pobladores del municipio de Coatepec denunciaron que los robos y asaltos continúan registrándose en calles del Centro Histórico, por lo que urgieron mayor vigilancia por parte de la Policía Municipal en esa zona.

Indicaron que sobre la calle Tercera de Lerdo, a una cuadra del mercado municipal “Miguel Rebolledo”, los amantes de lo ajeno “cristalean” o tratan de forzar las cerraduras de los autos estacionados para llevarse las cosas de valor.

Señalaron que los robos se están presentando por la mañana principalmente y ya son varias personas que han sido víctimas de este delito.



“Los robos son en el transcurso de la mañana, entre las 10 y una de la tarde. Con un desarmador trataron de abrir mi carro, sólo dañaron el llavín pero ya varias personas se han quejado porque tratan de abrir sus autos”, indicó Ramón.

Así también, apenas este miércoles se registró un asalto a un negocio de venta de baños y azulejos, ubicado en la entrada del Pueblo Mágico, lo que provocó presencia policiaca en el lugar.