Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen más vigilancia en Hospital Regional de Coatzacoalcos tras “levantón” de empleada

Hay preocupación entre los trabajadores, afirma líder de Sindicato, Alejandro Santos

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 21/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario general de la Sección 26 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud, Alejandro Santos Ramírez, confirmó que han solicitado más vigilancia en los alrededores del Hospital Regional de Coatzacoalcos, tras el "levantón" de una trabajadora de ese nosocomio, la semana pasada y que mantiene en zozobra a los demás empleados.

Añadió que se trata del primer hecho delictivo en agravio de empleados del hospital, pues agregó que el robo de vehículos y asaltos en los alrededores disminuyó.

“A la llegada del Director se dio a la tarea de alumbrar la parte de enfrente y la parte lateral; ya está más iluminada, falta la parte de Zaragoza y esperamos pronta respuesta y que se incrementen los rondines por parte de la Policía”, expuso.



Confirmó que los trabajadores están preocupados y con cierto miedo, debido a la inseguridad que se vive en la ciudad, el Estado y el país, pues dijo que el asunto no es exclusivo de Coatzacoalcos.

“Sí hay incertidumbre y por eso, como sindicato pedimos más seguridad alrededor del Hospital y mejor alumbrado”, declaró.

El médico confesó que hasta el momento sólo han tenido el registro del incidente de la semana pasada, que es el primero del año y no ha habido nada más, pues disminuyó el robo de coches en las cercanías del nosocomio.