Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen padres de familia la reinstalación de la Directora de la primaria “Antonio Chedraui Caram”

También quieren que sea removida la intendente, pues dicen que no lava los baños ni los salones

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 16/10/2017

alcalorpolitico.com

Padres de familia de la escuela primaria “Antonio Chedraui Caram”, bloquearon la avenida Enrique C. Rébsamen para exigir la reubicación de la directora de ese plantel educativo, Patricia Méndez Gerón.

Y es que los inconformes aseguraron que la directora fue destituida sin motivo alguno, por parte del supervisor escolar 137, Gaudencio Trivera.

Ante ello solicitaron la intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz, para que no se cometa una injusticia al sacarla del plantel sin ningún argumento.



Y es que los padres de familia están molestos con la destitución de la Directora, pues quieren que sea reinstalada lo antes posible en el encargo que tenía.

Por el contrario, los manifestantes pidieron que sea removida la intendente, Gisela Guadalupe Sánchez Lobato, por el mal desempeño que ha tenido en la escuela, pues señalaron que no lava los baños, ni limpia los salones.

Los manifestantes portaban pancartas solicitando el apoyo de las autoridades de la SEV y en espera de una respuesta favorable.