Ir a Menú

Ir a Contenido

Exigirán a Calderón en el Congreso Federal que sostenga tarifa del diesel: Elizabeth Morales

El miércoles próximo harán el pronunciamiento para atender el reclamo de los transportistas y pescadores veracruzanos

Sandra Garc?a Zavaleta Xalapa, Ver. 14/01/2009

alcalorpolitico.com

Aunque reprobaron el paro del servicio de transporte público, los diputados federales veracruzanos presentarán un punto de acuerdo ante la Diputación Permanente para exigir al presidente Felipe Calderón Hinojosa que sostenga el precio del diesel.

La diputada federal Elizabeth Morales García informó que el miércoles próximo harán el pronunciamiento para atender no sólo el reclamo de los transportistas veracruzanos, sino de los pescadores de todo el país y el resto de los sectores afectados por los incrementos del combustible.

“Vamos a sumarnos a la petición del Gobernador de Veracruz para realizar un punto de acuerdo y proponerlo ahorita en la permanente y exhortar al presidente Calderón que tome en consideración el sostener las tarifas y no incrementar las tarifas de diesel”, comentó Morales García.

Y como la Diputación Permanente sesionará hasta el miércoles próximo, hasta entonces se hará el pronunciamiento de los diputados priistas que buscarán a los legisladores del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática para que se sumen al punto de acuerdo.