Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exitosa participación del IPAX en Festival de Seguridad, en el Tec de Huatusco

Información brindada por personal administrativo y operativo despertó el interés de muchos jóvenes

Comunicado Huatusco, Ver. 17/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) efectuó el día ayer el Festival de Seguridad en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco (ITSH), el cual tiene como objetivo establecer un vínculo directo con los ciudadanos en cada lugar que se presenta.

En el marco del XVIII aniversario del ITSH distintos destacamentos de la SSP, participaron con demostraciones, pláticas y módulos estrechando un acercamiento con estudiantes, maestros y padres de familia, que acudieron a conocer las distintas actividades que realiza la institución de seguridad.

Participó también el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), instalando un módulo informativo sobre el trabajo que desempeña esta fuerza policial.



Personal operativo y administrativo que estuvo presente, informó a los estudiantes y visitantes sobre las tareas de protección que realiza el IPAX, las jornadas de capacitación de tiro de reacción en los que se prepara a sus policías y las prestaciones que ofrece a sus integrantes, lo cual despertó el interés de los jóvenes.

La Prevención del Delito es una tarea vital para consolidar una cultura de paz en nuestro Estado, por ello la SSP Veracruz ha establecido una serie de acciones tendientes a fortalecer el vínculo con la sociedad y en ellas participan activamente todos sus integrantes.