Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exlíder panista en Córdoba analiza ser candidato a la diputación federal por el PRD

Tiene hasta el 26 de enero para decidirlo

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 19/01/2015

alcalorpolitico.com

El ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Córdoba, Jorge Luis Martínez Ballesteros, podría convertirse en el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal, no obstante tiene hasta el 26 de enero para decidirlo o en su defecto el Partido tendrá que buscar a otra persona que considere idónea para la contienda.

Y es que señaló que el dirigente estatal del sol azteca, Rogelio Franco Castán, ya le hizo la invitación para que participe en el proceso electoral 2015 como abanderado del PRD en el décimo sexto distrito electoral, invitación que –dijo– está analizando en este momento.

"Ciertamente mi líder estatal me ha comentado algo al respecto –de ser candidato – yo lo he estado madurando, lo he estado analizando bien, espero ya resolverlo antes del 26 de enero, estamos en ello, también hay otros que pudieran participar, pero estamos valorando. No me descarto, pero tampoco lo aseguro", dijo.



Al referir que a este día su prioridad no es ser candidato, sino más bien lograr una buena estructura del partido del sol azteca en el distrito, por lo que lo más seguro es que sea él quien busque a la persona que pudiera ser impulsado por este instituto político en el próximo proceso electoral.

Incluso detalló que ya tiene tres propuestas ciudadanas: dos mujer y un hombre que podrían ser los abanderados del PRD en el proceso electoral, recordando que el 26 de enero es la fecha límite para tener los perfiles de los probables candidatos que serán seleccionados por un comité de selección.