Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Explica activista del PRI que fue a la escuela porque les agradecieron donativo

No llevaba playera con el logo para que no se le señale de hacer proselitismo

09/04/2012

alcalorpolitico.com

Director general de www.alcalorpolitico.com

Mi nombre Iván Vicente Alarcón Cerda.
Coordinador de la Juventud del PRI municipal

Quisiera aclarar y lo puedo hacer públicamente la mentira que reportan en el que un servidor está haciendo actos proselitistas en la escuela que ahí reportan.

Quiero comentarles que somos un grupo de jóvenes priístas y además del cargo en que fui nombrado como Coordinador de la Juventud del PRI municipal el 20 de octubre del año pasado, soy el presidente del Patronato de la Juventud Veracruzana, el cual fuimos invitados a un acto de bandera en muestra de agradecimiento que les hicimos llegar material deportivo a esa institución.

Si llevara la playera de la institución que represento fuera distinto, me gustaría que se aclarara la difamación y estoy en la disposición de dar la cara, se cuidar los Estatutos de mi partido y aclaro, no somos un grupo de 7 personas como ahí reportan, representamos 102 con comité de 10 jóvenes, secciones electorales y comprobados los comités que reporto. Nosotros sólo trabajamos por bien de los jóvenes xalapeños.

Agradezco su oportuna respuesta.

Y si ustedes lo ven a bien les podré llevar el trabajo que hemos realizado porque no queremos más la simulación dentro de los cuadros juveniles y comentar que el pasado lunes di a conocer el trabajo real que llevamos, lo podré hacer llegar.

Deseo que publique este correo y se dé a expresión abierta del público en general, la misma apertura que se hace para otras personas que prefieren criticar y destruir lo cual no lo van a lograr, reto a la persona que está mandando los mensajes a que pruebe lo que dice porque el día de mañana denunciaré la difamación que se está haciendo infundada hacia mi persona, como mi instituto político, no por un par de jóvenes vamos a parar el gran trabajo real y fundado que traemos en la Coordinación de la juventud del PRI municipal, nos apegamos a los principios y reglamentos internos de nuestro partido.

Reto a la persona que está dando estas declaraciones sin pruebas a dar la cara porque de lo contrario se denunciará por difamación y se dará con el responsable de dichos supuestos.

Y quiero informarle que bajo los principios de mi partido y de nuestros dirigentes a nivel estatal, presidente del Comité Directivo Estatal licenciado, Erick A. Lagos Hernández y la presidenta del PRI municipal maestra, Diana Santiago Huesca, nos apegamos a estatutos y vemos por la justicia y la democracia social en todos los sentidos y cuidamos las formas.

No dudo que por su ética profesional, ponga atención a dichas declaraciones infundadas, ya que tengo pruebas de lo que estoy diciendo y doy la cara públicamente en el momento que se requiera para demostrarlo con hechos y no con palabras.

Lic. Iván Vicente Alarcón Cerda
Coordinador de la Juventud PRI municipal Xalapa