Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Explota bodega clandestina de cohetes, la madrugada de este martes, en Papantla

Se desconoce cómo inició todo; sólo una persona sufrió crisis nerviosa

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 14/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Bodega clandestina de cohetes explotó y se incendió durante la madrugada de este martes, hasta el momento se desconoce cómo inició todo, una persona tuvo que ser trasladada de urgencia al nosocomio por una crisis nerviosa.

Fueron vecinos de la comunidad El Palmar, kilómetro 40, quienes alertaron a los cuerpos de emergencia, sobre un incendio en una vivienda y posterior una explosión, su onda expansiva llegó a varios domicilios generando temor e incertidumbre.

Inmediatamente cuerpos de emergencia de Poza Rica y Papantla fueron alertados y se trasladaron al lugar para sofocar el incendio ya que amenazaba con propagarse a otras viviendas cercanas.



Se logró saber que la encargada del local es la señora Martina Jiménez Hernández, de 95 años de edad, pero el dueño se llama Roberto X y vive en el estado Puebla, ilegalmente almacenaban una gran cantidad de cohetes.

La señora Coraima Bautista San Martin, de 21 años, con domicilio en Palmar Km. 40, presentaba dificultad para respirar, presión alta y fuerte dolor en el pecho, por lo cual tuvo que ser trasladada al IMSS de Poza Rica, luego del gran susto todo volvió a la normalidad.