Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Expone la difícil situación en que viven los vecinos de El Dique y Los Lagos

Ruido constante, conciertos de Rock Metal; largas noches de no dormir por canciones y gritos

26/02/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Con mi más sincero respeto y a quien corresponda quiero exponer lo siguiente:

Como vecino de la colonia el Dique, estoy más que harto y muy molesto en tener que escribir una y otra vez a medios de comunicación y tener que estar llamando a la guardia municipal, quien por cierto nunca atienden el llamado, por el ruido constante en que vivimos.

Apenas ayer viernes el escándalo era de por sí ya insoportable, hace ya varias semanas que tenemos el problema de música pseudo TRIBAL, que no es más que un sonsonete emitido una y otra vez, sonido de voces disque cantos imitando sonidos de instrumentos musicales que molesta hasta a los perros, son tres horas del mismo sonsonete lo que nos tenemos que aguantar, de por sí ya el ruido de los antros es inaguantable, dizque cantantes que se chutan las mismas canciones toda la semana, mal tocadas y peor aún, mal cantadas, con alaridos a todo pulmón y nadie hace nada.

El ruido se suma a todo el escándalo del claxon de los autos que no pueden pasar debido al tráfico, que es insoportable hasta las 11 de la noche y borrachos que apenas si pueden manejar, si no, apenas anoche o más bien hoy a las 3:27 a.m. me tuve que chutar los gritos de los que salen de los antros, “que si le vamos a seguir a la alquimia o a la casa de la yuyis”, que “quien va a llevar el pomo, porque en la alquimia te dejan entrar con pomo” o “espérenme a que le pase a dejar comida a mi hijo, al perro y luego le seguimos”, vaya.!

Mi hijo de 4 años despierta llorando porque no puede dormir y hoy resulta que tampoco ni él ni yo podremos dormir, porque algún irresponsable “dizque” organizador de eventos culturales nos organizó nada más y nada menos que una preciosa tocada de rock “METAL” cultural, nada mejor para dejarte sordo y todo esto, aquí en Los Lagos, que empezó desde temprano y pasan de las 10 de la noche y son unos gritos que parece que los están matando, gritando a todo pulmon, “ella es mi bruja” , “me tienes encadenado” y no sé que más, porque no se entiende lo que “cantan”.

Esta ya es la cuarta vez que nos la hacen y no entienden que no queremos esto, que lo que queremos no es más queso si no salir de la ratonera.

Como ciudadano me molesta que nos quieran ver la cara, que quieran llamarle evento cultural a esta porquería que nos están vendiendo, pero mi hijo de 4 años ni sabe de política, ni de ROCK METAL de pésima calidad, ni de si a la Alcaldesa le valemos un pepino, no sabe de una Protección Civil que tampoco atiende los llamados, o de la Secretaria del medio ambiente, que no es más que un elefante blanco que no sirve para nada, que no sabe de reglamentos, de sufrir de estrés por el ruido de más de 200 decibeles o del montón de aves que habitan en este lago.

En vez de andar pagando luz y carpas para eso, vengan a barrer el lago, y pongan seguridad constante, porque hay gente en el mirador las 24 horas haciendo quien sabe qué. Y a la dirección de Arte y Cultura quien está patrocinando este “evento” que si quieren hacer cosas que las hagan bien y si no, que se los lleven a su casa a gritar, o mejor aún, que se vengan a la mía a ver si pueden dormir.

Y a esos que escriben correos, porque seguramente no tardan en mandar uno, diciendo que aquí todo es perfecto y que la música es de primera, es obvio que son equipo de contracampaña de alguien, porque cada vez que alguien se queja en esta ciudad por alguna causa, mágicamente mandan un correo y a alguien le parece todo lo contrario, así fue la vez de la banda Limón hasta las 6 de la mañana, los baches de Las Ánimas, el corredor turístico que nadie pidió, etcétera.

Yo solo pido al Gobernador que ponga orden, porque esto ya es el colmo.

De antemano agradezco su atención y pido por mi seguridad y la de mi familia, que omitan mis datos.