Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Expulsión de panistas que apoyan a otros partidos no debilitará al PAN: Cambranis

A la par se inscriben a personas interesadas en militar en las filas del partido

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 20/06/2013

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Enrique Cambranis Torres, negó que la expulsión que se inició en contra de militantes que apoyan a candidatos de otros partidos pueda debilitar al blanquiazul en plena campaña electoral.

En rueda de prensa celebrada en el puerto de Veracruz, el dirigente del albiazul señaló que a la par se inscriben a personas interesadas en militar en las filas del partido.

En ese sentido, insistió en que la cantidad de personas que se han unido es mayor a los que se han ido, por lo que no se esperan resultados negativos

el próximo 7 de julio.

Dijo que aquellos militantes que se han separado del PAN de manera pública han obedecido a un “juego mediático” por acuerdos personales que hicieron con el PRI.

Tan solo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se tienen 35 procesos de expulsión por personajes que se sumaron a las campañas del priista Ramón Poo o del ex panista Julio Saldaña, quien ahora compite por el PRD.



Cambranis Torres reconoció que el de la zona conurbada no es el único caso, pues a la par se tienen reportes de “traiciones” en otros municipios de la entidad del norte y sur.

“En algunos lugares se está dando esto precisamente donde buscan que se divida el PAN, pero yo veo muy fuerte a nuestros candidatos, hombres y mujeres”, expresó.

Enrique Cambranis argumentó que las propuestas de los candidatos panistas están por encima de cualquier problema que se pueda dar en las filas de Acción Nacional.



Además, insistió en que los proyectos se dirigen principalmente a la ciudadanía, que al final será la que dará los resultados de las elecciones locales en los 212 municipios de Veracruz.

“Nosotros vemos un PAN fuerte desde Las Choapas hasta Pánuco, desde Veracruz hasta Zongolica; vemos hombre y mujeres, candidatos muy fuertes con buenas propuestas”, señaló.