Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exregidor estrella su auto con poste y deja sin luz a vecinos, en San Andrés Tuxtla

- Percance ocurrió la madrugada de este jueves en la calle Aeropuerto

- Fernando Carrera Elías iba presuntamente ebrio

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 31/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este jueves, Fernando Carrera Elías, exregidor de Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, presuntamente en completo estado de ebriedad chocó contra un poste de luz, sobre la calle Aeropuerto, resultando afortunadamente ileso; sin embargo, dicho incidente provocó una falla en la energía eléctrica de la zona.

El reporte que se tiene establece que los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana, sobre la calle antes citada, casi esquina con 5 de Mayo, esto a unos metros de una tienda de conveniencia.

Fueron vecinos del lugar, quienes reportaron a la policía local sobre un incidente vial sobre el citado lugar, indicando que el conductor al parecer se encontraba inconsciente, por lo que solicitaban la presencia de paramédicos.



Al arribar al sitio del percance observaron que un automóvil propiedad de la agencia Corona, había colisionado contra un poste de luz y que dentro de éste se encontraba su conductor y el cual a simple vista no presentaba ninguna lesión.

Instantes después se informó que se trataba del ex regidor Fernando Carrera Elías, quien se encontraba presuntamente alcoholizado y que aparentemente se había quedado dormido tras el percance.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y se hicieron cargo del conductor, el cual habría sido trasladado a los separos de la corporación policíaca.



Más tarde, elementos de Tránsito de Estado se hicieron cargo de la situación y remitieron la unidad al encierro oficial.

Es de mencionar que tras el percance, alguna viviendas de la zona se vieron afectadas en la energía eléctrica debido a cortos circuitos que se presentaron en esos momentos, por lo que se solicitò la presencia de personal de la CFE.