Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exsíndica priista de Xalapa “salta” a MORENA

“Siempre, desde cualquier trinchera he trabajado en beneficio de los ciudadanos”, dijo Michelle Servín

Claudia Montero Xalapa, Ver. 31/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al referir que la parte más importante de la 4T está por iniciar, la exsíndica del Ayuntamiento de Xalapa, Michelle Servín González, anunció su adherencia al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La finalidad, dijo, es fortalecer los trabajos que aseguren el triunfo en la Capital en el próximo proceso electoral.

Michelle Servin, ahora expriista, señaló que tomó protesta como integrante del Comité Seccional de Xalapa, por lo que agradeció a Gonzalo Vicencio Flores, secretario general con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal MOENA, por hacerla parte de la etapa más importante de la Cuarta Transformación.



Servín González fue clara al señalar que su prioridad siempre será el trabajo a favor de los ciudadanos, “soy xalapeña, amo mi ciudad y siempre, desde cualquier trinchera, he trabajado en beneficio de los ciudadanos”, expresó.

En ese sentido, detalló que la transformación de la entidad veracruzana y su Capital debe continuar, por lo que MORENA llegará más fortalecido, unido y con nuevas estrategias en el 2021.

Por tanto, reiteró que la transformación de la Capital veracruzana está por iniciar “y la haremos todos”, expresó al acotar que en el Comité Seccional de Morena en Xalapa trabajará sin descanso para fortalecer la estructura y dar buenos resultados en el proceso electoral 2020-2021.