Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Extienden licencia temporal como Notaria a Verónica Hernández Giadáns

Será por el tiempo que se desempeñe como Fiscal General del Estado

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 30/05/2020

alcalorpolitico.com

Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, concedió una nueva licencia temporal a Verónica Hernández Giadáns para seguir separada de la función notarial en San Andrés Tuxtla por el tiempo que se desempeñe como Fiscal General del Estado.

Y ratificó a Diego Dositeo Hernández Medina, en su carácter de Notario Adscrito, a seguir supliendo la separación temporal de Hernández Giadáns.

El acuerdo se comunicará al Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz y a la Oficina del Registro Público de la Propiedad de la Décimo Novena Zona Registral con cabecera en San Andrés Tuxtla, Veracruz, para los efectos legales conducentes.



También autorizó a la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías a cumplimentar el Acuerdo.

Cisneros Burgos explicó que a Verónica Hernández Giadáns le fue concedida licencia para estar separada temporalmente del ejercicio Notaría Pública número 5 con sede en San Andrés Tuxtla, en virtud de su designación como Encargada del Despacho de la Fiscalía General del Estado; supliendo su separación temporal Diego Dositeo Hernández Medina, en su carácter de Notario Adscrito.

Y al ser designada como titular de la FGE, Hernández Giadáns solicitó nuevamente licencia para estar separada temporalmente del ejercicio de la función notarial, por el tiempo que se desempeñe como Fiscal y propuso para suplir su separación temporal a Diego Dositeo Hernández Medina.



Expuso que Hernández Medina cuenta con nombramiento de Notario Adscrito de Verónica Hernández Giadáns, notaria titular de la Notaría número cinco de la Décimo Novena Demarcación Notarial del Estado, con residencia en Santiago Tuxtla, Veracruz, expedido por el Titular de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, de fecha 24 de noviembre de 2010.