Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece albañil en los baños del “Museo Marino”

Tenía 74 años de edad y le dio un infarto este mediodía

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/06/2010

alcalorpolitico.com

La tarde de este domingo, falleció un albañil de 74 años de edad, cuando se bañaba en los baños “Museo Marino”, ubicado en la céntrica calle de Guerrero de esta capital, al parecer víctima de un infarto.

Como era su costumbre el albañil Rigoberto Eduarte Juárez, de 74 años de edad, con domicilio en la calle Querétaro número 17 de la colonia 3 de Mayo de esta capital, acudió este domingo al medio día a asearse con vapor a los baños “Museo Marino”, ubicados en la calle de Guerrero, número 49 zona centro.

Pero a la hora de haber ingresado a bañarse, uno de los encargados acudió a tocarle al cuarto y al ver que no le respondía abrió y descubrió que el señor estaba tirado.

De inmediato solicitaron los servicios de ambulancia acudiendo al lugar, socorristas dela Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer pues el señor Rigoberto Eduarte ya estaba muerto; al parecer sufrió un infarto fulminante.

Sobre este deceso fueron notificadas las autoridades correspondientes, acudiendo a tomar conocimiento personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales.