Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece conductor al salir de auto durante volcadura, en Medellín de Bravo

El hoy occiso era originario de Ixtaczoquitlán y manejaba un Chevy placas YKA600A

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 05/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el libramiento Santa Fe-Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo, el conductor de un vehículo falleció luego de que chocara contra el muro de contención y volcara tras perder el control del auto.

Esto ocurrió la madrugada de este viernes, en el citado libramiento federal en el kilómetro 17, a la altura de la localidad La Esperanza, en el municipio citado.

Se informó que por este lugar viajaba Nicanor S.G., de 54 años de edad, originario de Ixtaczoquitlán, a bordo del carro tipo Chevy, con placas YKA600A. Sin embargo, perdió el control por la velocidad y acabó estrellándose contra el muro de contención.



El automóvil compacto acabó llantas para arriba, volcado. Mientras el conductor salió proyectado del vehículo hasta caer al pavimento, pereciendo casi al instante.

El personal de la Guardia Nacional, adscrito a la División Caminos, arribó para tomar conocimiento y acordonar la zona.

También se aproximaron los paramédicos de protección Civil Municipal de Medellín pero ya nada pudieron hacer, pues Nicanor S.G. no presentaba signos vitales.



Elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron hasta el punto para realizar las diligencias del caso y levantamiento del cuerpo las primeras horas de la mañana, dándole entrada a la carpeta de investigación 1573/2021.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Forense en Boca del Rio para la autopsia de rigor.