Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece hombre al ser atropellado en la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa

- Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas cuando el occiso intentaba cruzar la rúa

- El conductor responsable se fugó rumbo Banderilla

Andrés Robles Xalapa, Ver. 30/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes un hombre perdió la vida después de ser atropellado sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Urban Center, la circulación se mantuvo cerrada por varios minutos hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas, cuando una persona del sexo masculino pretendía cruzar caminando el arroyo vehicular de Lázaro Cárdenas con dirección a Banderilla.

En ese momento fue golpeado por un vehículo que se dio a la fuga con dirección a Banderilla, trabajadores de la plaza se aproximaron al hombre que se encontraba tendido sobre el pavimento para tratar de auxiliarlo.



Paramédicos arribaron para poder atenderlo, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de autoridades ministeriales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área del accidente cerrando la circulación completamente desde la esquina con Gildardo Avilés con dirección a Banderilla.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y procedió a trasladarlo a sus instalaciones para realizar los estudios que la ley exige, para después entregar el cuerpo a sus familiares.