Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece mujer que resultó herida en ataque la semana pasada, en Atoyac

- La ahora occisa y su novio fueron baleados por varios sujetos el 4 abril

- El varón murió en el lugar y ella fue trasladada aún con vida a un hospital

De la Redacción Orizaba, Ver. 09/04/2019

alcalorpolitico.com

La noche de este lunes murió en el Hospital General de Orizaba la mujer que resultó que fue baleada por varios sujetos cuando se encontraba conviviendo con su novio, el cual murió al momento del ataque; el ataque ocurrió la semana pasada en Potrero Nuevo, Atoyac.

La ahora occisa, identificada como Angélica Jazmín Cruz López, de 30 años de edad, murió a consecuencia de una herida producida por arma de fuego que le provocó trauma de cráneo, según el reporte oficial.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:45 horas del jueves 4 abril, cuando la ahora finada y su novio, Martín García Santiago, de 30 años de edad, apodado, alias “El Soldado", se encontraban conviviendo en un callejón ubicado en la parte de atrás de la Iglesia de Cristo Rey, cuando llegaron sujetos armados que les dispararon.



En el lugar murió el hombre, en tanto ella resultó lesionada de gravedad y fue auxiliada por paramédicos del grupo SIRENA para ser internada en un hospital. Luego de cinco días de permanecer internada, la noche del lunes murió en el Hospital General de Orizaba.