Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece niña de 4 años tras ser atropellada durante el desfile de la primavera, en Tezonapa

El vehículo, conducido por una tía de la víctima, al parecer se quedó sin frenos

De la Redacción Tezonapa, Ver. 21/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En tragedia terminó el Desfile de La Primavera en Laguna Chica, municipio de Tezonapa, cuando una camioneta se quedó sin frenos y pasó a traer a una menor de cuatro años, quien murió momentos después en el IMSS.

De acuerdo con informes recabados, esto se suscitó cuando se llevaba a cabo el desfile de los jardines de niños con motivo de la entrada de la primavera; donde una camioneta conducida por Lidia Xóchitl "N", tía de la menor, al pasar por el lugar y tratar de frenar, pasó arrollando a la menor al sucitarse una falla en los frenos.

Comentan personas que de no haberse dado cuenta los menores y profesores, que gritaron que se dejaba venir la camioneta y salieron corriendo; las consecuencias hubieran sido mayores.



La menor de cuatro años quien había quedado mal herida, a pesar de que la trasladaron al IMSS de esa localidad, falleció minutos después de que recibía las primeras atenciones.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional de Tezonapa para tomar conocimiento y asegurar la camioneta; mientras que la mujer responsable fue retenida para declarar por los hechos.