Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece segunda víctima del intento de robo a un tráiler, en Veracruz puerto

- Occiso es uno de los 2 lesionados en el ataque al tractocamión

- El sujeto que fue asesinado en el lugar de los hechos no ha sido identificado

Javier B. García Veracruz, Ver. 25/11/2020

alcalorpolitico.com

Las autoridades Ministeriales de Veracruz informaron que falleció uno de los dos lesionados del violento intento de robo de tractocamión en el entronque de la carretera federal del kilómetro 13.5, donde hubo una persona fallecida. Al parecer los occisos serían los asaltantes que se enfrentaron con desconocidos armados con los que tuvieron algún altercado.

Cerca de las 17:30 horas, perdió la vida Fredy M.G., de 35 años de edad, originario de la localidad El Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán y se encontraba bajo custodia policial en el Hospital Regional de Veracruz

El otro lesionado fue identificado como José Luis D. M., de 50 años de edad, quien recibió dos impactos de bala y fue trasladado en un carro compacto, tipo Chevy,

hasta la zona de la colonia Playa Linda donde fue atendido por paramédicos y canalizado al Hospital Regional.

Los detectives de la ministerial aseguraron un tractocamión y el carro compacto con 13 impactos de bala.

Todavía permanece una persona sin identificar que falleció en el sitio del intento violento de robo de transporte de carga.



En el lugar de la agresión fue rescatado con vida Fredy M. G., con cuatro impactos de bala, sacado de la parte inferior del tráiler y más tarde falleció.

Trascendió que la FGE indaga la relación entre el heridos, los dos

fallecidos y el tracto camión, pues surgieron versiones que los atacados serían supuestos ladrones de transporte de carga y se toparon con custodios armados o civiles con los que riñeron a balazos.

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, habría informado en conferencia de prensa a los medios de comunicación locales que se implementó un operativo de búsqueda de los responsables, sin dar más detalles al respecto.