Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece taxista de un infarto cerca de CAXA; alcanzó a descender del vehículo

Intentó pedir ayuda pero quedó tirado sobre la banqueta

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista perdió la vida cuando circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre de esta Capital, según los reportes, el ruletero se encontraba al interior del vehículo cuando comenzó a sufrir un infarto, por lo que descendió de la unidad para tratar de pedir ayuda, sin embargo falleció sobre la banqueta.

Minutos después de las 7:00 horas, se reportó el hecho al número de emergencias 911, en el que se informaba que el conductor del taxi 736 de Coatepec, había sido víctima de un infarto, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos para tratar de ayudar al ahora finado.

Tras confirmar que el taxista, de quién se supo respondía al nombre de José P., ya no contaba con signos vitales, se solicitó la presencia de autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.



Elementos de Tránsito del Estado, abanderaron el lugar de los hechos, ya que la unidad quedó sobre el carril derecho de 20 de Noviembre, metros adelante de la entrada a CAXA.

Peritos Criminalistas del Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta sus instalaciones para la necropsia de rigor, lugar en el que se espera acudan los familiares a reclamarlo.