Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece tercera víctima de la explosión de ducto de Pemex en Poza Rica

- El pasado 20 de julio se encontraba de visita en un domicilio afectado por la explosión

- Ya son 3 las personas fallecidas de las 4 que se encontraban en el domicilio

Lidia López Poza Rica, Ver. 29/07/2020

alcalorpolitico.com

En el hospital de Alta Especialidad del puerto de Veracruz se registró el fallecimiento de Cristina Martínez San Juan, quien resultó lesionada por la explosión que ocurrió en la zona de trampas de Pemex, por la mañana del pasado 20 de julio.

De acuerdo con el reporte de sus familiares, durante el transcurso de la noche y la madrugada de este jueves se estaría realizando el traslado del cuerpo de la joven, quien es tía de Ana Gabriela Félix y tía abuela de la niña Zoé Alejandra, quien falleció también.

De acuerdo con información obtenida, Cristina es madre soltera, dejó en orfandad a una niña de un año de edad, quien está bajo los cuidados de sus hermanas que viven en la colonia Arroyo del Maíz, de esta ciudad.



Familiares y amigos lamentan la muerte de Cristina, quien había estado de visita en el domicilio de Servando Cruz y Ana Gabriela Félix, en una visita de cortesía y que en el momento de la explosión compartían el almuerzo juntos, sin pensar que sucedería está tragedia, ya que han fallecido tres de las cuatro personas que estuvieron reunidos.

En cuanto a los funerales de Cristina su familia decidió que será sepultada en el municipio de Papantla, donde se encuentran los orígenes de la familia Martínez San Juan.