Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece una mujer al incendiarse su vivienda, en Xalapa

- Se presume que la hoy occisa no pudo salir pues padecía de sus facultades mentales

- Siniestro inició a las 6:30 horas de este lunes, en la colonia Porvenir 2

Andrés Robles Xalapa, Ver. 06/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La mañana de este lunes, se registró el incendio de una vivienda, en la colonia Porvenir 2 de esta ciudad capital. Después de poco más de una hora de trabajo, se logró controlar el incendio; lamentablemente, una joven perdió la vida.

Fue alrededor de las 6:30 horas, cuando se recibió el reporte sobre dicho siniestro en la calle Siete, por lo que al lugar se movilizaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Con ayuda de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y vecinos de la zona iniciaron los trabajos para controlar el incendio.



La propietaria del domicilio informó a las autoridades que en el interior se encontraba una joven de 26 años de edad que padecía de sus facultades mentales, por lo que no pudo salir al momento que inició el fuego.

En la zona también se encontraban paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y del Escuadrón Nacional de Rescate pendientes para brindar atención a la joven que se quedó dentro del domicilio.

Después del arduo trabajo realizado por los cuerpos de emergencia, se logró controlar el incendio y pudieron ingresar a la vivienda para tratar de auxiliar a la joven; sin embargo, la encontraron sin vida.



Todo el personal de emergencias se comenzó a retirar mientras se solicitaba la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar los trabajos de levantamiento del cuerpo.