Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falleció el alcalde de Nogales, Joel Cebada,  a los 43 años, de un mal hepático

- Desde marzo el edil panista tenía licencia de 70 días, concedida por el Congreso

- Ya estaba en funciones el suplente Eloy Enríquez Merino

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Nogales, Ver. 12/04/2013

alcalorpolitico.com

El alcalde hasta el día de hoy con licencia, Joel Alejandro Cebada Bernal, falleció este mediodía, así lo confirmaron amistades del finado. Desde hace algún tiempo había luchado contra algunas enfermedades, que al final le cobraron la vida.

Según lo expresaron amigos del hoy extinto desde hace dos meses él había sido ingresado a un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba, debido a que padecía enfermedades del hígado y riñón, situación que se fue complicando “entró el 20 de febrero, pero siguió enfermo, desde ahí despachó algunos días”, indicó un amigo de Cebada.

Joel Cebada tenía 43 años de edad, fue diputado local plurinominal por el Partido Acción Nacional (PAN) y fue integrante de la Comisión de Tránsito; después ganó la elección a la presidencia municipal de Nogales, pero en marzo pidió licencia al Congreso local para ausentarse unos días por problemas de salud; sin embargo, ya no pudo cumplir sus metas en el servicio público.

Su cuerpo será velado en la funeraria “Olguín” del municipio de Río Blanco; la noticia según lo expresaron sus cercanos, les consternó.

Desde marzo, Eloy Enríquez, quien era el secretario del Ayuntamiento, tomó protesta como Alcalde por designación del Congreso del Estado, esto luego de que Cebada Bernal pidiera licencia.