Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallido asalto a cuentahabiente, en Boca del Río

Ladrones le quitaron su auto aunque se logró recuperar; ni siquiera le quitaron dinero

Javier B. García Boca del Río, Ver. 09/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona de la colonia Remes de Boca del Rio, una cuentahabiente del banco Santander casi fue asaltado, pues aunque ladrones le quitaron su auto, éste se logró recuperar y ni siquiera se llevaron dinero.

El fallido atraco ocurrió el cruce de las calles de Salvador Díaz Mirón y Violetas, afuera del banco.

Una cliente iba saliendo luego de hacer un retiro y al pretender subirse a su carro marca, Nissan, tipo Versa, de color gris, dos sujetos la amagaron con arma de fuego y le atravesaron una motoneta, de color negro.



Los hombres la obligaron a entregarle las llaves del carro, dándose a la fuga con rumbo hacia el interior de la referida colonia.

La agraviada corrió a pedir ayuda a los empleados del banco y ellos reportaron al teléfono de emergencia del 911.



Al punto se trasladaron los elementos de la Policía Naval, Estatal, y Municipal quienes desplegaron un fuerte operativo de búsqueda, mientras otros aseguraron la motoneta de los asaltantes.

Fue a la altura de las calles de Magnolias y Olmedo donde personal de la Policía Estatal logró intervenir el automóvil de la agraviada.



Ya con más calma la agraviada aseveró que no alcanzaron a quitarle el dinero, solo se llevaron el automóvil, tal vez pensando que ya había guardado el efectivo.

Los preventivos aseguraron la motoneta y la dejaron a disposición de las autoridades ministeriales competentes.