Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Falta de sanción a políticos corruptos decepciona a los ciudadanos: Luis Zamudio

El candidato del Partido Humanista en Córdoba sostuvo que es necesario contemplar en la ley la revocación de mandato

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 27/04/2015

alcalorpolitico.com

En Veracruz, el problema de corrupción es alto, y la falta de sanción a los políticos que incurren en estos actos decepciona a los ciudadanos que en la actualidad están hartos del clase política, aseguró Luis Zamudio Toledano, candidato del Partido Humanista a la diputación federal por el distrito 16, al sostener que es necesario contemplar en la ley la revocación de mandato.

Sostuvo que a 23 días de campaña, la corrupción, inseguridad y desempleo son las principales problemáticas que han lamentado los ciudadanos, así como el incumplimiento de las promesas que escuchan durante las campañas políticas, pero que finalmente nunca se hacen realidad.

Indicó que el mayor problema de corrupción se percibe principalmente en Obra Pública, al existir no solo obras inconclusas, sino obras fantasmas de las que la ciudadanía está cansada, tanto a nivel municipal como estatal.

"Hay casos de corrupción que se han quedado sin castigo, hay un rezago histórico porque los políticos son los cómplices de los políticos anteriores, y esto sólo ha ocasionado que el ciudadano se sigue decepcionando" expresó.

El candidato aseveró que no sólo se trata de dar un castigo a los funcionarios y políticos que incurran en actos de corrupción, destacando que es necesario también que se logre la revocación de mandato de los gobernantes y legisladores que no hagan un buen trabajo.
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado