Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Faltan docentes en Centro de Atención Múltiple de Orizaba

CAM en colonia Benito Juárez requiere cubrir 4 plazas: CNTE

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 23/10/2022

alcalorpolitico.com

Cuatro plazas son las que tiene pendientes de cubrir el Centro de Atención Múltiple (CAM) 15 ubicado en la colonia Benito Juárez de Orizaba, indicó Maximino Jiménez Antonio, integrante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Mencionó que están pendientes de cubrirse 10 horas de taller desde que el docente que daba esa clase se jubiló hace cuatro años y a la fecha esa plaza sigue acéfala.

Agregó que también faltan de cubrirse dos plazas de intendencia y una de secretaria, por lo que en total son cuatro las que están pendientes.

Indicó que entre tanto las necesidades en el plantel continúan pues cada año aumenta la matrícula, por lo que es difícil dar la atención de calidad que requieren los alumnos.

Mencionó que esto también los limita para atender a más niños con discapacidad y actualmente hay un sobrecupo en los grupos.

Comentó que otros problemas que tienen son la falta de recursos para dar el mantenimiento adecuado al inmueble, el cual se ha deteriorado de manera considerable.