Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familia de Huatusco resulta lesionada tras chocar su auto contra camioneta, en Paso de Oveja

- La camioneta al parecer les realizó corte de circulación

- Una mujer y dos hombres fueron trasladados a un hospital

Javier B. García Paso de Oveja, Ver. 03/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la localidad de Tierra Colorada, en el municipio de Paso de Oveja, hubo un percance fuerte donde una familia, originaria de Huatusco acabó con golpes, a bordo de un automóvil compacto, marca Nissan de color blanco, tras colisionar con una camioneta, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía Federal y Estatal.

Esto se presentó la tarde del sábado, en la citada carretera federal, entre las localidades de Puente Jula y Tierra Colorada, ya en el municipio de Paso de Ovejas, la tarde del sábado.

Los involucrados fueron el carro marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, que colisionó contra una camioneta, marca Ford, color negro, tipo pick up, la cual hizo corte de circulación y provocó que el auto Nissan se le impactara, acabando fuera de la carpeta de rodamiento.



Luego del fuerte golpe acabaron lesionados una mujer y dos hombres, quienes fueron ayudados por paramédicos de Protección Civil Municipal, canalizándolos al hospital cercano para su valoración médica.

Mientras tanto la zona fue asegurada por oficiales de la Policía Federal, Municipal y de la Policía Estatal.

Dicha carretera está en reparación y existen tramos donde se reduce la circulación de los carriles.