Tres personas muertas: dos amas de casa y un hombre; además seis lesionados: tres varones, una mujer y dos menores de edad, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta Nissan Urvan, en la que viajaba una familia originaria de Naucalpan, Estado de México, a la altura del kilómetro 301 de la autopista Córdoba-Veracruz.
La volcadura se registró alrededor de las 6:45 horas de este sábado, cuando dicha camioneta de color blanco con placas de MJH4854, del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad procedente del Puerto de Veracruz.
Al llegar a la altura del kilómetro 301, en el carril de subida, el operador presuntamente fue vencido por el cansancio y se durmió, perdió el control, se salió de la carretera, dio volteretas para caer en un terreno, a unos 10 metros de la carpeta asfáltica.
Lo aparatoso del accidente originó la pronta movilización de unas siete unidades con equipo médico de Caminos y Puentes Federales, así como de la Cruz Roja, Policía Municipal y Policía Estatal del Plan Tajín, para auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados de inmediato para ser internados en un sanatorio de la ciudad de Córdoba.
El lugar fue acordonado por oficiales de la Policía, en apoyo a la autoridad ministerial y a los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, que llegaron para tomar conocimiento sobre el deceso de las tres personas e integrar una carpeta de investigación.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados por personal de una funeraria a las instalaciones del SEMEFO, en donde serían identificados de manera oficial.
Las personas lesionadas fueron hospitalizadas, su estado de salud era reportado como delicado.