Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Familiares cercanos niegan liberación de Diego

El círculo familiar más cercano a Diego Fernández de Cevallos desmintió las versiones de que el ex senador había sido liberado por sus captores

El Universal M?xico, D.F. 27/11/2010

alcalorpolitico.com

El círculo familiar más cercano a Diego Fernández de Cevallos desmintió las versiones de que el ex senador había sido liberado por sus captores.

El periodista José Cárdenas, colaborador de esta casa editorial, soportó la nueva información a través de la red social Twitter.

En su cuenta en ese sitio de microbloggin, Cárdenas publicó el siguiente mensaje: "Diego sigue secuestrado... lleva 196 días. Lo de su liberación fue un mega rumor. La familia me lo acaba de desmentir...".

Sin embargo, a primeras horas de este sábado otros miembros de la familia de Fernández de Cevallos aseguraron a EL UNIVERSAL que el ex senador se encuentra sano y salvo y "en casa", sin dar mayores detalles.

El "Jefe Diego" fue plagiado el 14 de mayo y cumplió 6 meses y medio en cautiverio. Al recibir el rescate, superior a los 20 millones de dólares, los secuestradores dijeron a la familia que sería liberado en la segunda quincena de noviembre.

El plazo para la liberación de Fernández de Cevallos se cumplió el 20 de noviembre pasado, mientras que durante los festejos por el Centenario del inicio de la Revolución Mexicana trascendió con energía dentro de la clase política que el panista estaba de regreso, pero nunca se confirmó la versión difundida.

Ayer se cumplieron 197 días del plagio del queretano. EL UNIVERSAL tuvo contacto con otros familiares del político, quienes se limitaron a señalar: "Todo ya está bien, él está bien y todo ha salido bien".