Ir a Menú

Ir a Contenido

Afirman que es inocente

Familiares de Miguel Mateos Escamilla piden ayuda a diputados para liberarlo

- El joven es uno de los tres detenidos por el caso del secuestro y homicidio de Karina Reyes Luna - Revisará Sergio Vaca el caso y advirtió que está plagado de irregularidades

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 22/08/2009

alcalorpolitico.com

La familia de Miguel Mateos Escamilla, uno de los tres detenidos por el caso del secuestro y homicidio de Karina Reyes Luna, la sobrina del Arzobispo, sigue buscando ayuda en diversos sectores, ahora fue con diputados locales, pues aseguran que este hombre es inocente.

El legislador por Convergencia Sergio Rodolfo Vaca Betancourt Bretón, quien es Presidente de la Comisión de Procuración de Justicia, revisará él mismo el caso de este joven, pero de primer impacto aseveró que el proceso tiene muchas irregularidades.

Roberto Mateos Escamilla, consanguíneo de Miguel, comentó que al enterarse que el Congreso Local estaría en Córdoba, decidieron acudir parte de la familia con el fin de buscar apoyo y ayuda en los legisladores, en este caso con aquellos que son parte de la comisión de Procuración de Justicia.

Y fue ayer que después de la sesión solemne del Congreso Local en Córdoba, la familia Mateos Escamilla habló con el diputado Manuel Bernal, para exponerle la situación de Miguel, y el legislador les aseveró que los apoyará en todo.

Cabe hacer mención que hace ocho día los Mateos Escamilla, realizaron una manifestación en Ciudad Mendoza exigiendo sea liberado el joven, o al menos se dé un proceso legal justo.