Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Familias católicas de Amatlán marcharon clamando paz, este domingo

El sacerdote Julián Verónica, exhortó a la feligresía a revivir su fe sin dejarse llevar por shows electorales

De la Redacci?n Amatl?n, Ver. 17/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cientos de familias marcharon por la paz, llamando a la sociedad a llevar una vida digna y con fe, para lograr construir un mundo mejor para todos.

Las familias católicas marcharon este domingo desde la comunidad de Los Ángeles en Amatlán, pasando por La Patrona, donde se sumaron cientos de personas más, posteriormente llegaron a la localidad de La Toma, donde más jóvenes y adultos se sumaron a la procesión orando por la paz.

Ante esta procesión, el sacerdote Julián Verónica Fernández, expresó: “estamos urgidos de paz, que implican acciones de armonía, amor, justicia que se nos han olvidado. Dios nos ama y somos un factor importante, pero se nos olvida y vivimos en una sociedad esclavizante con una dinámica individualista, lo que hay que cambiar y pedimos a Dios nos ayude y facilite".



Por ello, durante toda la Semana Santa clamaron a Dios porque se logre construir la paz no sólo para Amatlán o Veracruz sino para todo el país, ante los momentos difíciles que se viven para toda la sociedad.

Exhortó a la feligresía a revivir la fe y concretar la misión de Dios de construir una vida nueva, para construir juntos una mejor sociedad, sin dejarse llevar por los shows que se viven en épocas como la actual, rumbo a las elecciones del 4 de junio.