Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

En la segunda posada

Fatal accidente en la madrugada: camioneta chocó contra taxi y quedó volcada

Murió joven estudiante de 22 años y sus tres amigos resultaron lesionados

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 18/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado, la segunda posada terminó en fatal accidente automovilístico, en el crucero de la avenida Xalapa y Ernesto Ortiz Medina, donde una camioneta con cuatro ocupantes chocó contra un taxi y luego volcó para chocar contra un poste de la CFE, dejando un saldo de tres heridos y un muerto en el lugar.

Este accidente sucedió a la madrugada de este sábado, a las 04:30 horas, cuando sobre la avenida Xalapa se desplazaba a gran velocidad en el carril que conduce de la avenida Lázaro Cárdenas hacia Ávila Camacho, la camioneta Ford tipo Courier en color negro doble cabina con matrícula XL-83583 del estado de Veracruz.

La camioneta era conducía por Víctor de Jesús Hernández Arriaga, de 29 años de edad, quien era acompañado de sus tres amigos, Gustavo Herrera, Leopoldo Gómez, de 27 años y Yohalí Gómez, de 22, con domicilio en la unidad Fovissste.

Al llegar al crucero con la calle Ernesto Ortiz Medina, la camioneta fue chocada contra el taxi Nissan Tsuru III número económico 4656 placas 6770-XCT, que se desplazaba sobre la calle Ernesto Ortiz Medina con dirección a la avenida Orizaba, conducido por César Gerardo Carmona Vázquez, quien llevaba de pasaje a Renato Canela, de 25 años de edad.

Al impacto el taxi fue aventado contra el camellón mientras que la camioneta volcó sobre su costado izquierdo chocando contra un poste de la CFE, quedando sus cuatro ocupantes atrapados dentro de la cabina, lesionados, así como el conductor del taxi y el pasajero.

De inmediato llegaron al lugar los Bomberos, cuya estación está a unos 40 metros, quienes al ver que en el lugar había lesionados llamaron a la Cruz Roja.

En este accidente perdió la vida dentro de la camioneta el estudiante Yohalí Gómez, de 22 años de edad.

Los heridos fueron rescatados y trasladados en ambulancias a la clínica 11 del Seguro Social donde quedaron internados.

Sobre este accidente tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, Servicios Periciales y el perito de guardia de Tránsito Municipal quien determinará las causas y la responsabilidad en este accidente.