Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Felicidades a los padres, a Dios y a la Selección Mexicana: Arzobispo de Xalapa

Hipólito Reyes Larios celebró que México iniciara el Mundial ganándole a Alemania

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 17/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arzobispo Hipólito Reyes Larios felicitó a la Selección Mexicana, que inició con el pie derecho en el Mundial de Rusia al ganarle 1-0 a Alemania.

En la misa de este domingo, también felicitó a los padres en su día, principalmente a Dios Padre, por ser el guía de todos en la fe y precisó que ser padre implica brindar muchos cuidados, dado que su presencia en una familia es importante porque aporta el amor y solidez en la vida del niño.

Señaló que los papás le dan el cuidado, armonía y amor a los hijos desde que nacen hasta que se hacen grandes e independientes; incluso ese amor empieza desde su concepción, pues un bebé tiene todos los derechos y el primero de ellos es el de nacer.



“Los papás procuran que se vaya desarrollando bien y al llegar los nueve meses viene el parto, que es salir del vientre materno a la luz del día en el mundo”, dijo.

Asimismo, señaló que la humildad y sencillez son características de la fe cristiana y de la misma manera se debe aceptar el hecho de ser padres; por lo que pidió una oración para todos los padres del mundo, a fin de que Dios les dé sabiduría para acompañar y enseñar a sus hijos.